E-MAIL MARKETING PARA IMPULSAR TU CONSULTORIO: ¡TE ENSEÑAMOS!

¿Sabías que el uso del correo electrónico como estrategia de marketing en tu consultorio puede resultar fundamental para llegar a un gran número de personas de forma totalmente automatizada? En Mesurgical queremos que tú, como profesional, puedas tener éxito en tu empresa, por eso, queremos regalarte los mejores consejos para orientarte en tu tarea de marketing digital respecto a los e-mails que envíes durante tu día a día.

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¿CÓMO VESTIR PARA UNA CONFERENCIA MÉDICA?: PARTE II

En nuestro último blog, conversábamos sobre algunos aspectos puntuales acerca de la vestimenta que tú, como profesional, debes vestir durante un evento de mucha importancia, es decir, alguna conferencia médica o científica que competa a tu especialidad; tanto si vas a asistir, a participar o como si vas a ser el anfitrión de dicho acontecimiento, es imprescindible que vayas preparado en todo los sentidos para la ocasión. Siendo así, empezaremos hablando en esta segunda parte específicamente respecto a los géneros.

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¿CÓMO VESTIR PARA UNA CONFERENCIA MÉDICO?: PARTE I

El código de vestimenta para profesionales de la salud puede ser un asunto muy puntual sobre el cual valga la pena discurrir, sobre todo cuando se celebran ocasiones especiales como, por ejemplo, dictar una conferencia: ¿Cómo estar a la altura de lo que se va a exponer? Lo cierto es que la presentación tiene una preponderancia sobre el discurso, es por ello que en MeSurgical estamos de tu lado y te compartimos las claves específicas para que tengas éxito en tu conferencia mediante tu atuendo.

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¡CONVIERTE SEGUIDORES DE REDES EN UNA AGENDA COMPLETA PARA TU CONSULTORIO!: PARTE Il

En nuestro blog anterior, veníamos desglosando algunos consejos útiles para convertir nuestros seguidos en una agenda completa para tu consultorio, porque en el arte del marketing está la clave, y en MeSurgical Colombia confiamos en tu talento como profesional de la salud y sabemos, también, que el futuro está en las redes sociales, así que queremos ayudarte a transitar por este camino, ¡no siendo más, retomamos lo que habíamos dejado anteriormente.

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¡CONVIERTE SEGUIDORES DE REDES EN UNA AGENDA COMPLETA PARA TU CONSULTORIO!: PARTE I

Si hablamos de un perfil de Instagram, es muy importante estar siempre trabajando en diferentes técnicas para que te lleguen nuevos seguidores, ya que se convertirán en potenciales clientes. Para ello, es importante utilizar una herramienta práctica y segura que te pueda traer estos seguidores, y, en ese mismo sentido, las publicaciones patrocinadas son excelentes en este sentido.

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¿CÓMO ABRIR TU PROPIO CONSULTORIO DERMATOLÓGICO? PARTE II

En nuestro blog anterior habíamos comentado los primeros conceptos concernientes a la apertura de un consultorio dermatológico. En este nuevo artículo, continuaremos desglosando las siguientes etapas para el éxito en tu emprendimiento, ¡Porque en MeSurgical estamos de tu lado! Así que… continuemos con la lista de aspectos que debes cumplir y superar para la apertura de este.

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¿CÓMO ABRIR TU PROPIO CONSULTORIO DERMATOLÓGICO? PARTE I

Si ya estás decidido a abrir sí o sí tu propio consultorio dermatológico, es imprescindible que tú, como profesional de la salud, comprendas las múltiples etapas del proceso que implica la apertura de tu negocio, de modo que también es muy importante que tengas una planificación anticipada para garantizar el éxito en tu emprendimiento. Si perteneces al campo de la dermatología y aún no sabes por dónde empezar, tranquilo, ¡En MeSurgical estamos para ayudarte!

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3 MANERAS PARA HACER CRECER TU CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

El fin principal de todos aquellos que desean, a futuro, contar con un consultorio odontológico rentable, es sin duda aumentar ventas. El área de la odontología podríamos compararla con un negocio especialista como muchos otros, porque se comparte el principio de que lo que se espera es tener una facturación en el consultorio odontológico positivo durante cada mes. La diferencia aquí radicará en el modelo de negocio y la metodología que ha de emplearse para lograr esta meta. A continuación, aquí en MeSurgical, te compartiremos tres maneras para hacer que tu consultorio crezca.

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¿CÓMO MOTIVAR AL PERSONAL MÉDICO EN TU CONSULTORIO?

En cualquier entorno donde el trabajo represente una prioridad, es de vital importancia que exista una comunión armoniosa entre los integrantes que hacen parte de la actividad. En este caso, sí, así es… nos referimos a tu consultorio y equipo de trabajo, con el que te codeas a diario y mantienes una relación casi que familiar debido a la cercanía a la que están expuestos. Pues bien, hoy, en MeSurgical, hablaremos concretamente de ello… ¡De cómo mantener motivado a tu personal médico en el consultorio!

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REEMPLAZA LAS HOJAS DE EXCEL POR UN SOFWARE MÉDICO: ¡TE LO ENSEÑAMOS!

La rutina de quienes trabajan en consultorios es muy agitada e involucra varias actividades: agenda, registro, cobros y pagos, asistencia, facturación de seguros, entre otras. Por ejemplo, al agendar un paciente, debes programar el día y la hora de esta cita, qué procedimiento se realizará y qué profesional de la salud lo atenderá. Si el paciente no tiene registro, es necesario ingresar varios datos sobre él en su formulario, y cuando paga la consulta, es necesario registrar la forma de pago y los montos pagados. De hecho, no solo se deben registrar los recibos, sino todas las demás actividades, y para ello es necesario utilizar una herramienta práctica y, sobre todo, segura, ¡A continuación, en MeSurgical, te contaremos mucho más al respecto!

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