3 MANERAS PARA HACER CRECER TU CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

El fin principal de todos aquellos que desean, a futuro, contar con un consultorio odontológico rentable, es sin duda aumentar ventas. El área de la odontología podríamos compararla con un negocio especialista como muchos otros, porque se comparte el principio de que lo que se espera es tener una facturación en el consultorio odontológico positivo durante cada mes. La diferencia aquí radicará en el modelo de negocio y la metodología que ha de emplearse para lograr esta meta. A continuación, aquí en MeSurgical, te compartiremos tres maneras para hacer que tu consultorio crezca.

Continuar leyendo

¿CÓMO MOTIVAR AL PERSONAL MÉDICO EN TU CONSULTORIO?

En cualquier entorno donde el trabajo represente una prioridad, es de vital importancia que exista una comunión armoniosa entre los integrantes que hacen parte de la actividad. En este caso, sí, así es… nos referimos a tu consultorio y equipo de trabajo, con el que te codeas a diario y mantienes una relación casi que familiar debido a la cercanía a la que están expuestos. Pues bien, hoy, en MeSurgical, hablaremos concretamente de ello… ¡De cómo mantener motivado a tu personal médico en el consultorio!

Continuar leyendo

REEMPLAZA LAS HOJAS DE EXCEL POR UN SOFWARE MÉDICO: ¡TE LO ENSEÑAMOS!

La rutina de quienes trabajan en consultorios es muy agitada e involucra varias actividades: agenda, registro, cobros y pagos, asistencia, facturación de seguros, entre otras. Por ejemplo, al agendar un paciente, debes programar el día y la hora de esta cita, qué procedimiento se realizará y qué profesional de la salud lo atenderá. Si el paciente no tiene registro, es necesario ingresar varios datos sobre él en su formulario, y cuando paga la consulta, es necesario registrar la forma de pago y los montos pagados. De hecho, no solo se deben registrar los recibos, sino todas las demás actividades, y para ello es necesario utilizar una herramienta práctica y, sobre todo, segura, ¡A continuación, en MeSurgical, te contaremos mucho más al respecto!

Continuar leyendo

BENEFICIOS DE LA TELEMEDICINA ODONTOLÓGICA

A consecuencia de la pandemia que ha afectado en el mundo a millones de personas y en especial a los profesionales de la odontología, se ha venido buscando nuevas estrategias de atención para velar por la salud de cada una de las personas para que no se vean afectados factores internos y externos; la telemedicina, en ese sentido, ha dado resultados positivos, ¡Y aquí, en Mesurgical te contamos algunas ventajas y beneficios que giran en torno a todo este campo médico!

Continuar leyendo

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA UBICACIÓN DE TU CONSULTORIO?

¿Sabías que la ubicación de tu consultorio puede ser definida, en gran medida, por el público objetivo al que te dirijas, ya que cuanto más fácil sea para ellos encontrarlo, más pacientes tendrás? Ahora bien, dependiendo de la región en que te encuentres, abrir un consultorio en el centro de la ciudad es casi siempre la mejor opción.

Continuar leyendo

¡ABRE TU CANAL DE YOUTUBE Y HAZ QUE TU CONSULTORIO CREZCA!

¿Qué necesitas para dar el salto y abrir finalmente tu canal de YouTube y hacer que tu consultorio crezca? Las formas tradicionales de promocionarte quedaron en el pasado. Así que, si eres nuevo en el asunto, mantente atento a los siguientes consejos que te daremos a continuación, ¡En MeSurgical creemos en el éxito de nuestros profesionales!

Continuar leyendo

¿POR QUÉ NECESITAS UN SOFTWARE DENTAL EN TU CONSULTORIO ODONTOLÓGICO?

Para empezar, cuando nos referimos a un software, estamos específicamente hablando de programas que, como profesional, contribuirán a sistematizar tus pendientes y tareas para tener toda la información actualizada y en tiempo real. Por esa razón, en MeSurgical queremos enseñarte en qué consiste un software y por qué es necesario que implementes uno en tu consultorio, si es que aún no cuentas con él.

Continuar leyendo

¿SABES CÓMO AHORRAR TIEMPO AGENDANDO PACIENTES? ¡TE ENSEÑAMOS!

Priorizar la atención y la rapidez es una de las formas de mejorar la organización de tu consultorio, eso sí, sin olvidar la calidad de un servicio idóneo y fundamental. Para que esto suceda, es importante crear métodos y fórmulas que optimicen la atención, permitiendo ahorrar tiempo en la programación del paciente. Por esa razón, en Mesurgical te compartiremos tres consejos imprescindibles que te ayudarán con ello.

Continuar leyendo

TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA EL DISEÑO DE TU CONSULTORIO

Aunque para algunas personas este asunto parezca sencillo, lo cierto es que elegir la decoración de un consultorio es un paso importante que será parte de tu éxito como profesional de la salud. Crear un ambiente armonioso es fundamental, sin embargo, es necesario hacerlo de manera correcta y coherente de acuerdo a las actividades propuestas dentro de ese ámbito, ¡Y en MeSurgical estamos para orientarte!

Continuar leyendo

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 - 316 497 3185

Carrera 53 # 104 b #35 Oficina 613

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now Button