FLACIDEZ CORPORAL Y FACIAL: ¡CONSEJOS PARA TI!

Los años no vienen solos, y sumado a ello, numerosos problemas como el estrés y la ansiedad contribuyen a acelerar el proceso de flacidez en la piel, tanto en nuestro cuerpo como en nuestro rostro, y con el tiempo… ¡Qué difícil se vuelve la batalla contra ello! De ahí que sea fundamental el hecho de encontrarnos siempre relajados, contentos y con vitalidad para lucir una piel tersa y luminosa. Del mismo modo, es relevante habituarnos a periodos de descanso, ya que estos ayudarán a que la piel tenga una mejor apariencia, aportando luminosidad y frescura.

Continuar leyendo

¿CÓMO TRATAR A PACIENTES CONFLICTIVOS EN TU CONSULTORIO DERMATOLÓGICO?

El arte de tratar con los pacientes es un compromiso que implica tiempo, atención y esfuerzo, ya que la relación que consigas sostener con él, definirá el resto del procedimiento; y muchas veces, de ti depende manejar estas situaciones, porque, en realidad, este tipo de contratiempos nunca faltarán en el día a día, ¡Y esa es una certeza a tener muy en cuenta!

Continuar leyendo

¿TELEDERMATOLOGÍA EN TIEMPOS DE PANDEMIA?

Para nadie es un secreto que la pandemia ha cambiado drásticamente nuestra forma de vivir y trabajar. Es por ello que el servicio de dermatología debe contar con acceso a tecnologías, tales como: redes, plataformas, aplicaciones y hardware con las que pueda generar un ecosistema digital integrado en el conjunto de sus actividades.

Continuar leyendo

INSTRUMENTAL BÁSICO PARA CIRUGÍA DENTAL: ¡TODO LO QUE NECESITAS!

El instrumental es el conjunto de utensilios que están hechos para realizar actividades quirúrgicas. Y este es un tema del que se habla mucho en la actualidad. Por ello, siempre, como profesional, debes tener los mejores productos en tu clínica para garantizar también los más eficientes resultados a tus pacientes, y en MeSurgical estamos para enseñarte cuál es ese instrumental indispensable que requieres para el ejercicio de tu cirugía dental.

Continuar leyendo

¿QUÉ REQUISITOS BÁSICOS NECESITA TU CENTRO HOSPITALARIO DE CIRUGÍA PLÁSTICA?

Cualquier procedimiento quirúrgico tiene riesgos, aun si son mínimos o insignificantes, y ponerse en las manos adecuadas puede ser tan importante como el entorno en el que se realiza la cirugía. De ahí la importancia que el centro donde se va a practicar dicha intervención contemple los requisitos y protocolos de actuación que aporten garantías de seguridad integral para todos los pacientes. Por eso, en MeSurgical te compartiremos algunos requisitos básicos que tu centro hospitalario debería reglamentar para la ejecución de sus actividades, así que… ¡Empecemos!

Continuar leyendo

¿CÓMO REDUCIR EL TIEMPO DE TUS PACIENTES ¿EN TU CONSULTORIO ODONTOLOGICO?

Cuando los pacientes tienen que pasar mucho tiempo en una sala de espera, se puede generar un impacto negativo en tu negocio. Así es, si los pacientes revisan constantemente sus relojes, es posible que exista un problema funcional o administrativo. Por eso, en MeSurgical, te enseñaremos a cómo reducir estos tiempos para mejorar la percepción de tus pacientes sobre tu consultorio.

Continuar leyendo

ACCIONES DEL CIRUJANO MAXILOFACIAL PARA EL INGRESO DE SUS PACIENTES

Aunque el método de la vacuna está vigente, hay que recordar que aún estamos en phttps://mesurgical.co/acciones-del-cir…de-sus-pacientes/andemia, y la responsabilidad de nuestros profesionales de la salud es crucial para superar la situación, por lo que su carga es doble, y esto es lo que los hace heroicos ante las circunstancias. En MeSurgical aplaudimos el esfuerzo de este ejemplo de profesionalidad, y para garantizar sus funciones reglamentarias dentro de su oficio, queremos compartir con todos los cirujanos maxilofaciales los criterios específicos que corresponden al protocolo técnico para ingresar a sus pacientes en su consultorio. Recuerda que MeSurgical siempre está del lado de la salud, así que… ¡Empecemos!

Continuar leyendo

¿CÓMO IDENTIFICAR A UN BUEN CIRUJANO MAXILOFACIAL?

Como en todos los campos y sectores, siempre existen personas que desempeñan la profesión, pero que no son los profesionales que debieran ser. Por eso, en MeSurgical, queremos enseñarte cuáles son esas cualidades que identifican a un buen cirujano maxilofacial, para que tú, como profesional médico, te formes de acuerdo a ellas.

Continuar leyendo

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 - 316 497 3185

Carrera 53 # 104 b #35 Oficina 613

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now Button