¿POR QUÉ NECESITAS UN SOFTWARE DENTAL EN TU CONSULTORIO ODONTOLÓGICO?

Para empezar, cuando nos referimos a un software, estamos específicamente hablando de programas que, como profesional, contribuirán a sistematizar tus pendientes y tareas para tener toda la información actualizada y en tiempo real. Por esa razón, en MeSurgical queremos enseñarte en qué consiste un software y por qué es necesario que implementes uno en tu consultorio, si es que aún no cuentas con él.

Continuar leyendo

¿SABES CÓMO AHORRAR TIEMPO AGENDANDO PACIENTES? ¡TE ENSEÑAMOS!

Priorizar la atención y la rapidez es una de las formas de mejorar la organización de tu consultorio, eso sí, sin olvidar la calidad de un servicio idóneo y fundamental. Para que esto suceda, es importante crear métodos y fórmulas que optimicen la atención, permitiendo ahorrar tiempo en la programación del paciente. Por esa razón, en Mesurgical te compartiremos tres consejos imprescindibles que te ayudarán con ello.

Continuar leyendo

TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA EL DISEÑO DE TU CONSULTORIO

Aunque para algunas personas este asunto parezca sencillo, lo cierto es que elegir la decoración de un consultorio es un paso importante que será parte de tu éxito como profesional de la salud. Crear un ambiente armonioso es fundamental, sin embargo, es necesario hacerlo de manera correcta y coherente de acuerdo a las actividades propuestas dentro de ese ámbito, ¡Y en MeSurgical estamos para orientarte!

Continuar leyendo

MARKETING MÉDICO: ¡ERRORES QUE SIEMPRE DEBES EVITAR!

Actualmente, una de las mejores formas de realizar un buen marketing médico, si no la mejor, es sin duda a través de internet. Con el avance de las tecnologías y el aumento del número de redes sociales que han ido surgiendo, los profesionales de la salud han obtenido buenos resultados a través del marketing digital. Sin embargo, para que no cometas errores al realizar tus divulgaciones, te compartiremos tres consejos muy importantes para que tu marketing médico funcione de forma correcta y segura, ¡Porque en MeSurgical nos mueve el compromiso verte brindar un servicio ético y de calidad!

Continuar leyendo

DURACIÓN DE UNA CONSULTA: ¿CÓMO ESTABLECER SU TIEMPO?

Es importante saber que no existe un orden que establezca cuánto tiempo debe tomar el profesional de la salud para ver a un paciente, por lo que le corresponde a este determinar la duración, no obstante, se recomienda que sean de 3 a 4 consultas por hora, por lo que cada consulta debería durar de 15 a 20 minutos. Obviamente este tiempo es una estimación, y se deben evaluar varios factores, especialmente el tipo de consulta ejecutada, ¡Por eso, en MeSurgical estamos para proporcionarte soluciones!

Continuar leyendo

UN PERFIL MÉDICO EXITOSO PARA INSTAGRAM: ¡ENTÉRATE DE TODO!

Actualmente, existen varias redes sociales donde los profesionales de la salud pueden compartir parte de su trabajo y, en consecuencia, atraer a más pacientes. Entre estas redes sociales, la que más destaca a la hora de hacer un buen marketing es Instagram. Por esa razón, en MeSurgical te enseñaremos a crear correctamente tu perfil médico y no morir en el intento.

Continuar leyendo

CUALIDADES NECESARIAS EN UN BUEN CIRUJANO ESTÉTICO

Las cualidades necesarias en el cirujano estético han constituido históricamente un tema excepcional en la bibliografía médica. Por eso, en Mesurgical buscamos enfatizar sus principios éticos. Estos han definido siempre los valores del cirujano como la laboriosidad, dedicación a los pacientes, deseo permanente de progreso científico, serenidad, estabilidad emocional y desinterés.

Continuar leyendo

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA HACER UNA TELECONSULTA CON TUS PACIENTES

Hoy por hoy, debido a las nuevas formas tecnológicas que han facilitado la experiencia de consulta, existen nuevas formas de establecer contacto con tu paciente, ya sea para revisar su rutina, para recibir información o simplemente porque es un potencial cliente. Por eso, es importante que estés actualizado al respecto y que cada día traigas elementos innovadores que le proporcionen un valor agregado a tu consultorio. Es debido a esa razón que en MeSurgical te compartiremos algunas herramientas o canales digitales relacionados con la teleconsulta que te serán de ayuda para su implementación.

Continuar leyendo

IDEAS PARA MEJORAR LA COMERCIALIZACIÓN DE TU CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

En MeSurgical, estamos seguros de que eres un profesional y un gran experto en regalarle a tus pacientes hermosas sonrisas, pero si hablamos de marketing para tu negocio, seguramente te rodearán muchas dudas. Por eso queremos ayudarte con algunos consejos para mejorar tu estrategia de negocio, porque recuerda que también es importante pensar en su crecimiento.

Continuar leyendo

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 - 316 497 3185

Carrera 53 # 104 b #35 Oficina 613

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now Button