CIRUGÍA MAXILOFACIAL Y SU IMPORTANTE PAPEL EN LA ESTÉTICA

Hoy por hoy, estudios han revelado que a nivel mundial, hay millones de personas que padecen problemas en la articulación de la mandíbula ya sea por funcionalidad o desalineación. En estos casos es donde la cirugía maxilofacial cumple con su función estética.

Ahora bien, antes de empezar, nos gustaría mencionar algo importante, y es que al momento de escuchar la palabra cirugía, no pienses en costo, tiempo de recuperación y molestas, mejor piensa en el impacto físico, emocional y social positivo.

Por fortuna para muchos, la cirugía maxilofacial se ha convertido en un excelente aliado en belleza y salud, ¿quieres saber por qué? Aquí te contamos cuáles son sus principales beneficios:

  • La rapidez es una de las ventajas más apetecidas, pues contrario a otros métodos de re-colocación de la dentadura, la cirugía maxilofacial es un procedimiento que apenas lleva unas sesiones. El resultado es notorio muy rápidamente, luego de las primeras seis semanas en las que la inflamación ha disminuido.
  • La cirugía maxilofacial permite corregir la forma de la boca, la modifica y la centra, ¡los resultados son realmente sorprendentes!
  • También permite corregir la nariz. Este es considerado uno de los cambios más notorios, pues este tipo de cirugía está relacionado con algunas imperfecciones del tabique nasal, permitiendo una rectificación del mismo como un beneficio colateral.
  • La corrección de mejillas también está dentro de sus ventajas, así como la corrección del mentón, este último, en muchas ocasiones está o excesivamente desarrollado o todo lo contrario, la cirugía maxilofacial corrige ambos casos de alteración.

En cuanto al estado de tu salud, la cirugía tiene como objetivo corregir deformidades o lesiones, por lo que no solo notarás una mejora en la apariencia, sino también funcionalmente hablando con respecto al estado de tu cuerpo en general.

Por su parte, esta cirugía mueve tus dientes y mandíbulas hacia una posición más saludable, más equilibrada y funcional. Como resultado, mejora las funciones básicas del día a día, como masticar, hablar y respirar.

No está de más compartirles que las personas que se han sometido a esta cirugía para curar desalineaciones o disfuncionalidades tienden a ser emocionalmente más estables que las personas que no lo han hecho ya sea por miedo o por factores económicos.

Leave a Reply

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 -316 497 3185

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Tienes dudas?, ¡escríbenos!