CIRUGÍAS ESTÉTICAS CON MÁS DEMANDA A NIVEL MUNDIAL

Por su parte, los procedimientos estéticos se enfocan en realzar o destacar algún atributo con el que no se está del todo conforme, hoy, les contaremos cuáles son esos procedimientos estéticos que más demanda tienen a nivel mundial.

A continuación, enumeraremos las cirugías estéticas preferidas especialmente por las mujeres, ¡echa un vistazo!

  1. Cirugía de aumento del busto: Es la que más demanda tiene en el mundo y la que más se realiza en Colombia. Expertos recomiendan realizar este procedimiento estético a partir de los 17 años cuando ya el cuerpo se haya desarrollado lo suficiente como para tomar esta decisión de modificarlo. Claro que la persona deberá tener razones pertinentes para someterse a la cirugía, y lo que más se debe tener en cuenta, es que hay que tener muy claro el tamaño del implante teniendo en cuenta el grosor y la estatura del paciente.
  2. Lipoescultura: Procedimiento estético encargado de moldear y dar forma al cuerpo. La cirugía consiste en quitar las acumulaciones de grasa del cuerpo e inyectar esta misma grasa en otras áreas que el paciente quiera aumentar como el las piernas o en la cola. Se recomienda realizar este procedimiento luego de los 20 años ya que el metabolismo de los jóvenes es mucho más rápido y es más fácil bajar de peso que cuando se es adulto.
  3. Rinoplastia: La cirugía de nariz. Es uno de los procedimientos más complejos por su técnica y la precisión que se deben tener para no perjudicar de ninguna manera el paciente. Se recomienda realizar esta cirugía luego que el paciente haya desarrollado por completo el tabique; es fundamental tener en cuenta la fisionomía del rostro para que haya una armonía en el resultado.
  4. Lipectomía: También se conoce como lipoabdominoplastia, popular entre las mujeres que han tenido hijos y ya no deseen tener más. Se basa en quitar el exceso de piel del abdomen, su debilidad y las estrías. Se realiza estirando la piel hasta conseguir un abdomen completamente plano.
  5. Lipoinyección glútea: Procedimiento estético que se lleva a cabo puntualmente en la cola, se encarga de aumentar el tamaño de la cola con la misma grasa de la persona. Un procedimiento adecuado para aumentar los glúteos, eso sí, siempre contando con asesorías médicas profesionales.
  6. Blefaroplastia: Esta es la cirugía de parpado, se puede llevar a cabo ya sea por signos de edad o por genética, ya que muchas personas tienden a tener ojeras o el párpado caído. La cirugía debe realizarse a partir de los 35 o 40 años, aunque si es por factores genéticos, se recomienda realizarla a partir de los 20.
  7. Rejuvenecimiento facial: Aquí se suman varias cirugías que atienden el rostro y el cuello para claro, rejuvenecer el aspecto del paciente. Se deben llevar a cabo varias intervenciones y con tiempos controlados para evitar daños o fuertes dolores. Se puede llevar a cabo a partir de los 45 años para que el envejecimiento no se haga notar.

Y tú, ¿ya te sometiste a alguna de ellas?, ¿o tienes en mente hacerlo? Recuerda siempre contar con manos expertas, certificadas y profesionales para poder obtener los resultados que tanto esperas.

Leave a Reply

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 - 316 497 3185

Carrera 53 # 104 b #35 Oficina 613

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now Button