COLÁGENO HIDROLIZADO

Colágeno hidrolizado, sabes realmente, ¿para qué sirve? O, ¿cuáles son los principales beneficios que aporta al estado de tu piel? En el artículo de hoy te enseñaremos cada uno de ellos, esto con el fin de informarte e invitarte a probarlo, ¡no te arrepentirás! Y sí notarás la diferencia.

Para empezar, cabe resaltar que el colágeno hidrolizado es conocido como un suplemento alimenticio proveniente del colágeno natural, el cual, se obtiene a través de la hidrólisis o descomposición de las enzimas del mismo colágeno.

Por su parte, este colágeno cuenta con varias funciones vitales en el organismo, como por ejemplo, fomenta la producción de colágeno, mantiene la piel siempre suave e hidratada, aporta vitaminas para darle energía al organismo, favorece la buena digestión, y, ayuda a reducir los niveles de ansiedad y estrés.

Ahora bien, dejando claro su concepto y funcionamiento en nuestro organismo, a continuación, conoce detalladamente cada uno de los beneficios que aporta el colágeno hidrolizado:

  • Cuida tu piel favorablemente: Por su parte. el consumo regular de colágeno hidrolizado restituye la dermis, logrando unir las células que componen la piel y de esta forma desaparecen con el tiempo cada una de las arrugas.
  • Previene la aparición de la celulitis y las estrías: Aumenta el grosor de la piel aportándole así una estructura saludable, lo que impide la molesta aparición de grasa en las capas externas de la piel.
  • Fortalece los huesos: Pues actúa como fijador del calcio de los huesos en general, además, le proporciona una estructura rígida al organismo.
  • Aumenta el crecimiento de las uñas, pestañas y cabello: Se encarga de acelerar el crecimiento del cabello fortaleciendo cada una de sus hebras, además, reduce su caída, también funciona como suplemento fortifica las uñas haciendo que sean menos quebradizas.
  • Te permite bajar de peso saludablemente: Sirve para adelgazar porque no contiene azúcar y su porcentaje en calorías es bajo, cuando esta clase de colágeno es ingerido no se convierte en grasa.
  • Previene la descalificación: Se encarga de reponer el calcio que necesitan las mujeres en estado de embarazo y la menopausia, de esta forma mantienen una buena estructura ósea, ¡todo gracias al colágeno hidrolizado!
  • Protege tu corazón: Al ingerir Colágeno Hidrolizado se restablece la elasticidad de las arterias evitando que se rompan. Además de esto, controla la presión arterial.

El uso de Colágeno Hidrolizado no presenta riesgos a tu salud si lo consumes debidamente, aun así, debes tener en cuenta que este suplemento se encuentra contraindicado en pacientes alérgicos a las proteínas o que lleven una dieta baja en proteínas.

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 - 316 497 3185

Carrera 53 # 104 b #35 Oficina 613

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now Button