¿CÓMO AUMENTAR LA VISIBILIDAD DE TU CLÍNICA DERMATOLÓGICA?

El marketing para dermatólogos se pone a prueba ante la demanda de pacientes y clientes potenciales que todos los días buscan aclarar sus dudas a través de la red. Hoy por hoy, existen numerosas afecciones que necesitan la atención de un médico especialista en la piel. Además, hay un gran número de personas en las redes que consultan diariamente cuestiones como: acné, manchas en el rostro, alopecia, envejecimiento, psoriasis, etc.

Sabemos que el mercado de la medicina está cambiando en todo el mundo, y por esa razón, en MeSurgical queremos mostrarte cómo puedes aumentar la visibilidad de tu clínica, sacando provecho de los nuevos medios. La idea de crear un sitio web es que tu clínica y sus servicios estén al alcance de quienes lo necesitan, y al mismo tiempo, puedan aclarar sus dudas.

Tener presencia en internet es parte de la nueva forma de conectar con pacientes frecuentes y potenciales, además de poder conseguir visibilidad. Para ello, tu centro médico debe ser visible en buscadores y redes sociales. Hoy en día, es imprescindible para cualquier dermatólogo contar con un espacio digital para impactar a los usuarios y generar confianza.

No se trata de publicidad directa, sino de diseñar estrategias apropiadas que solventen las dudas y necesidades que los potenciales pacientes puedan tener en cada fase el embudo de conversión. Las clínicas dermatológicas y de otras especialidades saben que la mayor parte de su público objetivo ahora recurre a internet y redes sociales para informarse y comunicarse.

La publicidad online es fundamental en una estrategia de marketing para dermatólogos. ¿Por qué? porque tendrás la oportunidad de impactar en audiencias que están interesadas en lo que ofreces, o que coinciden con tu público objetivo. Asimismo, también tendrás la posibilidad de “perseguir” a quienes han visitados tu web y no se han convertido. Podrás incluso hacer listas de remarketing para impactar cada cierto tiempo según tratamientos para afecciones estacionales.

Y debido a la situación de pandemia, ¿Sabes cuál es la estrategia de marketing que más se está moviendo en tu campo? ¡Las videoconsultas! Si todavía no las implementado en tu clínica o consultorio, es momento de que lo hagas. Es uno de los procesos de automatización más novedosos que se han integrado al marketing para dermatólogos, ya que, con este recurso, el paciente puede reservar su cita en pocos minutos, seleccionando el especialista y la fecha y hora disponible que más le convenga. Además, podrá gestionarla en caso de cambio o cancelación.

En MeSurgical estamos para visibilizar el trabajo de nuestros grandes profesionales de la salud, por esa razón, ¡Aprender del mundo digital es una necesidad en estos tiempos!

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