
MARKETING MÉDICO: ¡ERRORES QUE SIEMPRE DEBES EVITAR!
Actualmente, una de las mejores formas de realizar un buen marketing médico, si no la mejor, es sin duda a través de internet. Con el avance de las tecnologías y el aumento del número de redes sociales que han ido surgiendo, los profesionales de la salud han obtenido buenos resultados a través del marketing digital. Sin embargo, para que no cometas errores al realizar tus divulgaciones, te compartiremos tres consejos muy importantes para que tu marketing médico funcione de forma correcta y segura, ¡Porque en MeSurgical nos mueve el compromiso verte brindar un servicio ético y de calidad!
¡Mucho cuidado con promocionar especialidades erróneas!: Al insertar tus especialidades en tu sitio web, red social o incluso en otros medios publicitarios, es importante prestar atención a algunos detalles. El más importante es que por mucho que tengas historial de varias especialidades, puedes anunciar un máximo de dos para evitar saturaciones.
Jamás uses imágenes de gente famosa sin previa autorización para autopromoción: Muchas empresas de diferentes productos utilizan personajes famosos para realizar campañas de marketing. Estos productos van desde automóviles hasta artículos de belleza y, en general, son una buena publicidad. El caso es que en el mundo médico esta práctica no está permitida, porque lo que se promueve no es un producto, sino un servicio médico.
Presta mucha atención a la métrica y resultados de tu sitio web: Cuando hablamos de métricas, nos referimos a las medidas de desempeño que llevaron a ese resultado. Tanto en las redes sociales como en otros sitios web, puedes realizar un seguimiento de su rendimiento a través de estadísticas. Las estadísticas pueden revelar información muy importante para el marketing digital, pues a través de ellas es posible recopilar algunos datos sobre tus seguidores.
¡Porque en MeSurgical le ponemos el corazón a lo que hacemos!