PAL MICROAIRE

Sistema de liposucción asistida por energía PAL®:

Esta máquina está diseñada para facilitar una alta definición del contorno corporal del paciente. El efecto reciprocante de la cánula ayuda a romper el tejido adiposo, con una afectación mínima al paciente, que agiliza el tiempo de recuperación y a su vez disminuye significativamente el agotamiento del cirujano, facilitando enormemente la intervención.

Sistema de infiltración PAL®:

La bomba de infiltración PAL® se integra con el sistema PAL® con el objeto de activar la bomba peristáltica desde la pieza de mano PAL-650. Un sistema versátil que amplia las capacidades del sistema PAL®.

Los controles electrónicos personalizados permiten un flujo constante a bajas velocidades, a su vez el ventilador de refrigeración evita el sobrecalentamiento del motor debido al uso intensivo. Los tubos de infiltración PAL® eliminan obstrucciones con un diseño de gran diámetro y conexiones suaves.

Pieza de mano del Sistema de liposucción PAL®:

El efecto reciprocante de la cánula ayuda a romper el tejido adiposo, con una afectación mínima al paciente. Esto agiliza el tiempo de recuperación y a su vez disminuye significativamente el agotamiento del cirujano, facilitando enormemente la intervención al aumentar el control del cirujano sobre la liposucción incluso a través de tejidos grasos densos o fibrosos.

PRECISIÓN Y SEGURIDAD.

Al reducir la fatiga del cirujano y facilitar el control sobre la intervención, el sistema facilita que el cirujano lleve a cabo una intervención más precisa y por ende más segura para el paciente.

VIABILIDAD

La viabilidad de los adipocitos extraídos por el sistema PAL es similar a la de los obtenidos a través de una liposucción manual, y además el sistema PAL conserva un mayor número células madre poco adherentes, que posteriormente puede facilitar la retención de injertos grasos.