
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA UBICACIÓN DE TU CONSULTORIO?
¿Sabías que la ubicación de tu consultorio puede ser definida, en gran medida, por el público objetivo al que te dirijas, ya que cuanto más fácil sea para ellos encontrarlo, más pacientes tendrás? Ahora bien, dependiendo de la región en que te encuentres, abrir un consultorio en el centro de la ciudad es casi siempre la mejor opción.
¡Empieza siempre por allí! ¿Por qué? Precisamente porque el centro de la ciudad también es ideal para quienes desean atraer pacientes que utilizan seguro médico. En otros casos, si la consulta privada es su enfoque, elije una ubicación que esté cerca de las áreas residenciales de Clase A y B, ¡Aquí en MeSurgical te informamos más al respecto porque creemos en el éxito que tienes como profesional de la salud!
Asimismo, otro consejo importante es evaluar la necesidad de más de un profesional, según la especialidad que tengas en esa región específica. Busca áreas en las que haya escasez de profesionales de este tipo, de modo que obtengas la preferencia de los pacientes de esa zona.
Por último, también es importante tener en cuenta tus planes a futuro para esta ubicación: si quieres quedarte allí por mucho tiempo, lo ideal es adquirir un espacio que se pueda ampliar en el futuro. Recordando que, además de requisitos indispensables tales como permisos, licencias, etc, para abrir un consultorio también es necesario lo siguiente:
✅Copia certificada del documento de identidad.
✅Impuesto a la propiedad.
✅Copia del contrato de arrendamiento o compraventa.
¡En MeSurgical cuentas con nuestro apoyo informativo siempre!