
¿POR QUÉ REALIZAR CARTAS DE BIENVENIDA Y DE AGRADECIMIENTO EN TU CONSULTORIO DERMATOLÓGICO?
Muchas veces, como profesionales de la dermatología, se enfocan principalmente en ofrecer un servicio de calidad, en mantener una relación positiva y de dar la mejor impresión a través de los espacios, sin embargo, ¿Cómo marcar la diferencia y hacer que tu paciente te recuerde y desee venir más seguido? Aquí, entran factores imprescindibles como la cordialidad, que puedes hacer notar mediante pequeños detalles; tu paciente lo notará, lo percibirá agradablemente y así podrás aumentar su nivel de confianza.
Pues bien, un obsequio que suelen valorar los pacientes son las tarjetas de bienvenida o de agradecimiento. Es un elemento corporativo que muestra seriedad, gratitud y orden. Además de que es fundamental transmitir a los pacientes la importancia de acudir a revisiones periódicas, aunque falten meses para la siguiente cita.
De modo que, una buena idea para hacer que tus pacientes permanezcan contigo es redactar una pequeña carta de bienvenida a cada nuevo paciente, así como otra de agradecimiento al finalizar un tratamiento dermatológico. Puede ser por vía digital (email) o postal.
Es un pequeño detalle que puede sorprender, ya que, en la actualidad, pocos profesionales dedican tiempo a realizar este tipo de comunicaciones. Se trata de un método fácil, directo y que puedes complementar con obsequios como un bono promocional en la próxima visita, una foto con el equipo profesional de la consulta dermatológica o una invitación a una charla educativa respecto al cuidado de la piel u otro aspecto relacionado.
Si prefieres hacer un regalo más convencional, siempre puedes optar por un neceser de viaje personalizado con los datos de tu consultorio, ¡Da el salto y toma nota de estos consejos que en MeSurgical tenemos para ti, y así hacer que aquellos que ya llevan visitándote un tiempo se queden! Tu consultorio dermatológico te lo agradecerá.