
¿QUÉ PAPEL CUMPLE LA CIRUGÍA MAXILOFACIAL EN EL MUNDO DE LA ESTÉTICA?: ¡TE LO CONTAMOS!
La alteración o desalineación de la mandíbula es una de las características principales que competen a los problemas de articulación en esta área; puede que no lo notes, pero, a decir verdad, muchas personas lo padecen, de ahí que la cirugía maxilofacial sea una solución positiva de alto impacto en la vida de alguien, ya sea a nivel físico, emocional o social. Por esa razón, queremos compartirte más acerca de este procedimiento en el mundo de la estética, porque si estás pensando en someterte a esta intervención, es importante que sepas que… ¡Informarte hace parte también del proceso!
En ese sentido, la cirugía maxilofacial es una rama quirúrgica muy especializada que se ocupa de la cirugía de la cara en su totalidad, y que, además, en los últimos años se ha convertido en un excelente aliado respecto a la belleza y la salud. Te estarás entonces preguntando: ¿Por qué? Pues bien, aquí en MeSurgical te compartimos tres de sus principales beneficios:
✔ ¡Los resultados pueden notarse muy rápidamente! Contrario a otros procedimientos de recolocación de la dentadura, la cirugía maxilofacial tarda apenas unas pocas sesiones, de manera que en cuestión de semanas, aplicando un cuidado constante y responsable, la inflamación habrá disminuido en un gran y amplio porcentaje.
✔ ¿Sabías que es posible que la mandíbula desalineada pueda generarte dolores de cabeza? ¡Así es! Sin en embargo, la cirugía maxilofacial (cuya finalidad es, precisamente, corregir la mandíbula) elimina estos molestos dolores, por lo que es posible que, a partir de ahí, empieces a usar menos analgésicos.
✔ ¡Crearás armonía en tu rostro! Por medio de esta intervención quirúrgica podrás corregir ese balance asimétrico entre tu mandíbula y mentón, obteniendo así un nivel estético y armonioso en tu rostro que contribuirá a tu salud y autoestima.
Ahora que leíste nuestro artículo, ¿te sientes más seguro y decidido? ¡MeSurgical está siempre de tu lado!