TIPOS DE ANTICELULÍTICOS

El tema de la celulitis siempre ha sido una verdadera molestia para muchas personas a nivel mundial, hoy, en Mesurgical, te contamos cuáles son los tipos de anticelulíticos que existen para que controles esta afectación.

Para empezar, cabe resaltar que más o menos entre en 85% y el 98% de las mujeres sufre, luego de la pubertad, celulitis en algún grado, así que no es de extrañar que muchas marcas a nivel nacional del sector de salud y belleza se encarguen de tratar este problema con productos revolucionarios que permitan desaparecer o reducir dicha molestia.

Generalmente podemos encontrar la celulitis infecciosa que consiste en la inflamación de los tejidos conectivos que se encuentran bajo la piel, pero también existe la celulitis estética, reconocida como una acumulación de tejido adiposo en ciertas zonas del cuerpo, formando así nódulos adiposos de grasa; claro está que la celulitis se divide en varias categorías como lo son la celulitis blanda, dura y esclerótica, esta última también conocida como piel de naranja.

Ahora bien, a continuación, te contamos cuáles son los principales tipos de anticelulíticos que puedes encontrar y que más ayudan a tu piel:

  1. Anticelulíticos en crema: Cuentan con una textura muy similar a las cremas hidratantes pero, la diferencia, es que estos anticelulíticos tienen principios activos específicos para combatir exitosamente la celulitis.
  2. Anticelulíticos en gel: Estos siguen la línea del resto de anticelulíticos en relación, claro, a sus principios activos, pero debes tener en cuenta que su formato se presenta como una alternativa a medio camino entre la crema y el sérum, puedes encontrar un producto que se acumule especialmente en la zona de los glúteos, la cual, generalmente es la más afectada.
  3. Anticelulíticos en aceite: Son el tratamiento preferido pro la mayoría de las mujeres, esto se debe a su novedoso formato y gracias a su untosa textura, la dermis y epidermis se nutren en profundidad, aumentando de esta forma la suavidad y la belleza de toda la piel, son una muy buena opción!
  4. Anticelulíticos en parche: Este es un tratamiento innovador y muy poco desarrollado pero muy práctico de utilizar y con efectos de larga duración ya que el parche puede trabajar horas y horas y generar los mejores resultados.
  5. Anticelulíticos orales: Es una opción que no se puede perder de vista, pues actúa desde dentro del organismo, generalmente suelen ser la base del tratamiento anticelulítico y su mejor aliado son los complementos der aplicación tópica como los geles.

Leave a Reply

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 -316 497 3185

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Tienes dudas?, ¡escríbenos!