TIPS PARA EL CORRECTO CUIDADO DE PIELES SECAS

La piel seca, a simple vista parece ser un tipo de piel saludable, pero, es importante resaltar que la piel seca tiende a envejecer mucho más rápido. Entonces, ¿cómo prevenir este envejecimiento prematuro? Y ¿cómo cuidarla para mantenerla siempre radiante? ¡Conoce nuestras recomendaciones a lo largo del artículo!

Para empezar, aclaremos que la piel seca es una piel deshidratada que sí o sí, debe combatir este problema todos los días.

Con los cambios de temperatura, las alteraciones hormonales o incluso la predisposición genética, hay muchas personas que padecen de tener la piel seca. Pero esto tiene fácil solución, solo hay que seguir una serie de cuidados para lucir una piel sana e hidratada, te contamos algunos de ellos a continuación:

CUMPLE UNA RUTINA DE CUIDADO FACIAL DIARIO

Una rutina de limpieza facial diaria es imprescindible para lucir un rostro saludable y es por eso que no debes dejar de hacerla ni un solo día, sobre todo si tu piel tiende a resecarse más de lo normal. Es importante que utilices los productos adecuados para tu tipo de piel. Límpiala 2 veces al día y aplica cremas humectantes constantemente, esto sin dejar de lado el protector solar incluso si no vas a salir de casa.

EXFOLIA TU PIEL

La mejor manera de eliminar células muertas y renovar nuestra piel es realizando una exfoliación cada cierto tiempo. Muchas personas creen que al hacer esto secarán más la piel, pero si utilizas un exfoliante suave, no habrá ningún problema, al contrario, tu piel te lo agradecerá. Te recomendamos exfoliar tu rostro una vez a la semana e inmediatamente después aplicar tus sérums e hidratantes favoritos.

NO TE OLVIDES DEL SÉRUM

Este no puede faltar en tu rutina de belleza, especialmente en las noches donde la piel se renueva. El sérum actúa como una inyección de hidratación que trabaja profundamente en todas las capas de la piel. Repara los principales problemas de la piel y lo más importante, es que la hidrata.

CUIDA TU ALIMENTACIÓN

La alimentación es un factor clave en nuestra vida diaria. Como muchos dicen, somos lo que comemos y nuestra piel sin duda refleja eso. Una dieta rica en vitaminas y antioxidantes será tu mejor opción. Consume grasas buenas como las nueces y el aguacate. Reduce el consumo excesivo de cafeína y, sobre todo, toma mucha agua para que tu piel se mantenga aún más hidratada.

Sigue nuestras recomendaciones y prepárate para embellecer aún más el aspecto de tu piel. Seguro, si eres constante, ¡los resultados saldrán a flote rápidamente!

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 -316 497 3185

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now ButtonLlamar ahora
¿Tienes dudas?, ¡escríbenos!