
TRATAMIENTOS CASEROS PARA ELIMINAR LA GRASA DE TU PIEL
La piel grasosa es un mal que, por lo general, muchos padecemos. En realidad, este problema se caracteriza principalmente por una severa acumulación de sebo en nuestro cutis, por lo que dicha concentración acaba ocasionando, a grandes rasgos, algunas protuberancias, acné, poros dilatados y puntos negros que a largo plazo podrían gestar manchas.
Es así como la piel grasosa acaba por convertirse en un dolor de cabeza para aquellas personas que lo padecen en mayor o menor grado. Este tipo de piel que padece estos problemas tiende a ser más gruesa, y como de costumbre, tienen los poros mucho más dilatados, lo que implica que posean un aspecto más brillante y sea propensa a la aparición del acné en sus distintas formas. También habría que tener en cuenta que la piel produce grasa de forma natural para combatir la sequedad y hacer frente a los agentes externos, pero cuando lo hace en exceso desencadena en un aspecto más húmedo y brillante lo que denominamos piel grasa.
La pregunta que surge en torno a esto es: ¿Qué debo hacer para eliminar esa molesta grasa de mi piel? Lucir una piel tersa, firme, uniforme, sin brillos y sin irritar en pieles grasas es posible, solo debes saber cómo cuidarla y qué productos naturales se adaptan mejor a tu tipo de piel. ¡En MeSurgical te enseñamos estos dos remedios caseros para que tomes nota!
La mascarilla de clara de huevo con limón es un excelente aliado para limpiar la piel de tu rostro. Te ayuda a hacerle frente al acné o a los puntos negros Para elaborar esta mascarilla solo te hará falta una clara de huevo y zumo de medio limón. Su preparación es sencilla:
✔️Separa la clara de la yema del huevo y colócala en un envase.
✔️Bate la clara del huevo hasta que se forme un poco de espuma.
✔️Añade y mezcla la clara del huevo con el zumo de medio limón.
Por otro lado, la mascarilla de pepino es ideal para limpiar la piel de tu rostro y mantener a raya la grasa de tu piel, Únicamente necesitas un pepino, una clara de huevo y una cucharada de zumo de limón y luego seguir los pasos que siguen a continuación:
✔️Quítale la piel al pepino.
✔️Introduce el pepino a la licuadora con una clara de huevo y una cucharada de zumo de limón.
✔️Mezcla los ingredientes y ya tendrás lista tu mascarilla.
Sigue estos cuidados caseros y naturales, impleméntalos diariamente en tu rutina de belleza, cuando llegues casa por las noches o después de quitarte el maquillaje y coloca como una propiedad imprescindible tu bienestar facial para luzcas siempre bella y segura de ti misma a donde sea que vayas.
¡En MeSurgical siempre estamos comprometidos con el cuidado de tu piel!