VENTAJAS DE LAS CARILLAS DENTALES

La estética dental se ha tomado al mundo y es algo que no podemos negar, pues se ha convertido en una de las ramas más solicitadas. Esto se debe a los exitosos tratamientos que ponen en alto esta disciplina, como por ejemplo, las carillas dentales.
Por su parte, las carillas dentales ha sido un tratamiento que ha tenido más auge a partir de la última década, se definen como las “prótesis de porcelana finas que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva. Las carillas dentales se usan para corregir dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados, desiguales o con separación anormal”.

Ahora bien, seguro te preguntarás: ¿qué beneficios ofrecen estas carillas a mis dientes? Pues bien, aquí resolvemos tu duda. Echa un vistazo a las principales ventajas que ofrece este tratamiento de odontología estética, ¡seguro te sorprenderás!

  • Ofrecen un aspecto completamente natural: Esta es una de las características más importantes de las carillas dentales, son una solución que no genera discrepancia en la sonrisa de los pacientes, pues son fabricadas de tal modo que terminan siendo pequeñas láminas delgadas que no afectan la apariencia.
  • Se fabrican con materiales resistentes: Así es, las carillas dentales de fabrican con porcelana que además de ser un material versátil y estético, cuenta con un alto nivel de resistencia, así que es altamente duradero.
  • Existe una amplia variedad de colores: Teniendo en cuenta que uno de los objetivos de las carillas dentales es garantizar una sonrisa natural, es posible adquirir alternativas en distintos colores que se acomoden al aspecto del resto de los dientes, de modo que no sobresalen ni causen diferencias que desmejoran la sonrisa, logrando así resultados increíbles.
  • Buenos resultados a corto plazo: El proceso de la colocación de estas carillas dura entre dos o tres sesiones, el especialista estudia y evalúa el entorno bucodental del paciente y toma medidas, lima la superficie dental y al finalizar fija las carillas, en poco tiempo los pacientes cuentan con una sonrisa completamente renovada.
  • Las carillas dentales son la solución a varios problemas bucales: Son una buena alternativa para solucionar diferentes situaciones que desmejoran la apariencia del diente como lo son las astillas, decoloración, fracturas, manchado y espacios. Pero además de ser excelentes a la hora de corregir asuntos de forma, color y posición, además, las carillas dentales también funcionan para reforzar dientes que han perdido su vitalidad, devolviéndoles así la funcionalidad en poco tiempo.

Conociendo estos increíbles beneficios, ¿te atreves a probar las carillas dentales? Recuerda que son una alternativa no invasiva que garantiza los mejores resultados, ¡nada mejor que destacar gracias a una sonrisa perfecta!

Leave a Reply

SÍGUENOS EN


Cel: 316 755 9771 - 318 326 2122 - 316 497 3185

Carrera 53 # 104 b #35 Oficina 613

ventas@mesurgical.co - Bogotá, Colombia.

Call Now Button